REGLAS DE ACEPTACION Y PERMANENCIA EN ADDON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS DE ACEPTACION Y PERMANENCIA EN ADDON

Mensaje por anizto el Lun Ago 29, 2011 6:40 am

Reglas de aceptación y permanencia miembros ADDON

Hola a todos, como encargado del área de aceptación y permanencia abro este hilo para recordar un poco la filosofía y las raíces de ADDON, es de suma importancia tener en cuenta las reglas para el buen funcionamiento y bienestar de todos.

La idea de organización y de normas claras para el crecimiento y provecho de todos es de lo mas importante en una alianza, por eso hagamos un pequeño Backup o recorderis de reglas olvidadas, que se van a poner en práctica por el bien de ADDON y de sus miembros activos, estas reglas ya están escritas basadas en la olvidada filosofía ADDON pero no se han tenido en cuenta últimamente.

Así como cada uno busca una Alianza por x o y motivo, ADDON también busca en sus miembros compromiso, ADDON también tiene sus parámetros para aceptar y para definir la permanencia de sus miembros….es simple "si no estás dispuesto a participar este no es tu lugar". Algo básico es la participación, el crecimiento de cada uno depende del crecimiento de la alianza, así debe ser.

En base a esto solo los mejores y más comprometidos permanecerán en ADDON, si queremos hacer de nuestra alianza un lugar ameno para los que estén, sean muchos o pocos.... deben estar los mejores (no por puntajes sino por compromiso), cada uno debe demostrar que está a la altura de ADDON.

Los parámetros a tener en cuenta para la permanencia de miembros es la siguiente:

1º INACTIVOS: No son solo aquellos cuyo nombre aparece inactivo en el juego…también aquellos que no muestran interés alguno en las cosas de la alianza. Esto es poca o nula participación en nuestros diferentes canales, el escaso aporte de opiniones en cuestiones que son fundamentales para el grupo, la falta de predisposición para brindar ayuda, la ausencia constante sin motivos concretos, etc etc

2º PARASITOS: Mas alla de las donaciones que cada uno debe hacer a sus respectivas minas y aserraderos, con parasitos nos referimos a aquellos jugadores que ingresan a la alianza solo con la intencion de buscar proteccion de los mas grandes, tanto militar como de aprovisionamiento de recursos. ADDON ayuda a los mas pequeños siempre y cuando estos demuestren entusiasmo y esa ayuda se vea transformada en aportes que hagan al crecimiento del grupo. Es decir, un dar y recibir constante en pos del desarrollo individual y colectivo.

3º COMUNICACIÓN E INFORMACION: Contamos con varias herramientas para la comunicación. ADDON esta permanentemente poniendo en funcionamiento cualquier sistema que sirva para facilitar el dialogo entre sus miembros asi como también para que estemos al dia con las novedades que vayan surgiendo en la alianza. Contamos con:

• chat grupal
• chat interno
• chat en nuestro foro
• foro interno
• foro externo
• mensajería ikariam masiva y personal
• facebook (http://www.facebook.com/pages/Armageddon/172180426127082)
• pagina interna
• pagina externa

por lo tanto la ausencia de comunicación de ciertos jugadores y la falta de información no se debe a la carencia de medios para poder hacerlo sino que será tomado como desinterés por parte de los mismos. De todos estos puntos el registro en nuestro foro externo (y participación en el) es de carácter obligatorio. Los jugadores que ingresen a nuestra alianza contaran con un tiempo de adaptación o periodo de prueba como solemos llamarlo, de 15 dias, pasados estos 15 dias tendrán una semana para hacer su registro de manera oficial en nuestro foro.

4º RETIROS Y REGRESOS: Solo serán aceptados nuevamente en la alianza aquellos jugadores que PREVIO a su salida hayan justificado el porque de su accionar o solicitado el permiso correspondiente. Esto no significa que deban rendirnos cuentas de sus vidas sino que es por una cuestión de lógica, de ética y de respeto a sus compañeros. Vale aclarar que no todos los motivos de retiro de la alianza serán validos...

EJEMPLO1: Salidas esporádicas de la alianza para ayudar a otros jugadores ya sea por apuestas, cuentas pendientes, etc etc RELATIVAMENTE VALIDO... primero deberá haber mostrado interés en ayudar a SU alianza y luego ir en ayuda de otras. Podrá retirarse pero no podrá volver a ingresar solo a ser un numero mas en la lista.

EJEMPLO 2: (retiro sin aviso previo) "hola, soy Juan Pérez se acuerdan de mi? puedo volver a entrar? lo que pasa es que mi hermanito se metió en mi cuenta y me borro la contraseña y como yo me la olvide XD..... bueno me hice otra cuenta y ahora abandone la que tenia antes y bla bla bla" - NO VALIDO Solo es cuestión de tiempo hasta que vuelva a pasar lo mismo. Jugadores multicuentas, inconstantes, potenciales victimas de baneos no favorecen el crecimiento grupal sino todo lo contrario, entorpecen el desarrollo normal de la alianza, generan desconfianza y nunca se llega a contar con ellos completamente.

EJEMPLO 3: "Bueno amigos ha llegado el momento de seguir mis pasos por el mundo gamma y probar otras experiencias" (días mas tarde integrante de una alianza top) (días después sin alianza) (mes siguiente en otra top) (semanas después sin ali) (tres meses después) " hola se acuerdan de mi? he vuelto porque addon es mi casa, mi vida, mi razón de ser, mi todo" -
NO VALIDOO!!! Claro ejemplo de que es un parasito y que no funciona en ninguna alianza, si las alianzas top lo descartaron no será ADDON la que recoja las sobras.

Otros ítems a tener en cuenta: Participación: FUNDAMENTAL , no hace falta extenderse en esto. Solidaridad con los demás: EN LA MEDIDA QUE SEA POSIBLE (no obligatoria pero siempre apelaremos a la buena predisposición de todos, ya sea ayudando a concretar intercambios, vendiendo recursos a precios razonables a sus compañeros, dándoles prioridad en acuerdos culturales, AYUDANDO ECONOMICAMENTE EN CASO DE GUERRA A LOS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTREN ACTIVAMENTE EN EL CAMPO DE BATALLA)

Crecimiento y Tamaño del jugador: Recordemos que lo que realmente nos interesa es la actitud que posea el jugador. Dentro de ADDON hay muchos que han demostrado que con apenas 100k totales o menos pueden tener o demuestran mucho mas interés en aprender y en participar que otros mas grandes y mejor posicionados en la tabla. Por lo tanto la evaluación de
este ítem es bastante relativa y se tendrán en cuenta muchísimos otros factores antes de eliminar a alguien por el puntaje que tenga.
Se sugiere además que si van a entrar en modo vacaciones tengan la precaucion de avisar (salvo casos extremos) con anticipación ya que sus cuentas pueden ser eliminadas de la alianza luego de un periodo determinado de tiempo simplemente por desconocimiento de las causas que los llevaron a hacerlo.

POR EL BIEN DE ADDON: ANIZTO MINISTRO DEL INTERIOR

anizto
Usuario clase 3
Usuario clase 3

Masculino
Cáncer Gato
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 42
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.